Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Un japonés y el sueño del Real Madrid: "Me dijeron que me firmaban"
ieri alle 23:00Exmadridistas
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Un japonés y el sueño del Real Madrid: "Me dijeron que me firmaban"

Un futbolista nipón ha hablado largo y tendido sobre su etapa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una interesante entrevista

Takuhiro Nakai, futbolista japonés criado en la cantera del Real Madrid y que actualmente milita en el CD Leganés B, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado su etapa en Valdebebas.

"Había un 'clínic’ en Japón de la Fundación del Real Madrid y creo que había unos 400 niños. Elegían al MVP, y ese MVP podía ir a hacer pruebas en la cantera, en Alevín B. Yo fui uno de ellos. Me eligieron como MVP y pude ir a hacer las pruebas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ahí tenía unos 9 años. A mi padre le dijeron que tenía un 0,01% de posibilidades de que me ficharan, pero como era una buena experiencia, mis padres decidieron que fuera. Estuve entrenando una semana y media o dos. Tuve la suerte de estar con muy buenos compañeros y un buen entrenador, como José Manuel Lara. En un amistoso contra niños de un año más, me sacaron de delantero y metí un gol. Jugué muy bien. Después de esas dos semanas me dijeron que me firmaban", rememora Nakai.

"TE TIENEN QUE ECHAR DEL REAL MADRID"

Continúa el exmadridista: "Nunca pensé en volver a Japón ni en dejar el Real Madrid. Siempre he querido estar en el Real Madrid. Yo pienso que del Madrid no puedes salir tú. Te tienen que echar, te tienen que invitar a salir, porque es el mejor club del mundo y hay que respetarlo. Estar en el Madrid es un privilegio que millones de niños quieren tener, y yo estaba ahí. Eso se agradece mucho. Aunque sí hubo momentos en los que me costó mucho adaptarme. Sabía a lo que venía, aunque era muy pequeño. Llamaba todos los días por videollamada con mi padre. Obviamente quería verle, pero como me apasionaba jugar al fútbol, no me dio tanta pena como para querer volver a Japón", sentencia Nakai.