Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Problemas para la continuidad de Xabi Alonso: "No ha sido suficiente"
Hoy a las 19:27Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Problemas para la continuidad de Xabi Alonso: "No ha sido suficiente"

El futuro del técnico en el Real Madrid sigue pendiendo de un hilo pese a acumular tres partidos consecutivos ganando tanto en Liga como en Copa

La tensión se ha ido reduciendo en torno a la figura de Xabi Alonso en las últimas semanas. De hecho, la realidad es que el técnico tolosarra ha conseguido enderezar los datos del Real Madrid en los últimos compromisos después de salvar tres matchballs para poder ‘comerse el turrón’, como se diría coloquialmente. El entrenador del equipo merengue estaba muy tocado al borde de un posible despido tras caer ante el Celta, pero las victorias contra Alavés, Talavera y Sevilla han dado un cierto respiro al vasco.

Todo podría indicar que el futuro de Xabi Alonso está resuelto y que su continuidad está prácticamente garantizada. Sin embargo, nada más lejos de la realidad atendiendo a las últimas novedades que han comentado Mario Cortegana y Guillermo Rai en The Athletic. Los periodistas se han mostrado muy contundentes ante la situación del vasco en estos momentos, ya que los buenos resultados en la última semana, pese a haber dado cierta estabilidad, no han provocado un cierre de filas en torno al entrenador.

RIESGO POR FALTA DE CONVENCIMIENTO

En este mismo medio apuntan a que el gran problema no se basa únicamente en los resultados, algo que se ha visto en el mes de noviembre, sino en lo que este equipo transmite. “La actuación del Real Madrid no inspiró confianza contra el Sevilla y no ha sido suficiente para dejar a Xabi completamente tranquilo”, alertan desde el portal.

En The Athletic confirman que, de no haber sido por el gran nivel de Courtois, el Sevilla podría haber sacado un resultado positivo del Bernabéu. Además, aluden a una falta de control e intensidad del real Madrid sin balón, algo que los hispalenses estuvieron cerca de aprovechar para lograr empatar incluso con un hombre menos sobre el terreno de juego.