El Real Madrid no le quita ojo en la Copa África: gol y victoria
El Real Madrid puso punto y final al año 2025 con una victoria frente al Sevilla. Sin embargo, el fútbol internacional no se detiene. Aunque en las grandes ligas, de forma general, sí hay un parón por vacaciones, existe un torneo internacional de selecciones como es la Copa África, que se disputa entre el tramo final de un año y el comienzo de 2026. Esto provoca que el conjunto blanco mantenga la atención puesta en los futbolistas que la disputan y que defienden a sus países en uno de los torneos más emocionantes del calendario, justo antes del Mundial que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México.
MUCHA ATENCIÓN EN VALDEBEBAS
En la competición africana son muchos los futbolistas y estrellas que están intentando llevar a sus selecciones a lo más alto. Por parte del Real Madrid hay representación tras muchísimos años en los que apenas contaba con internacionales africanos que se marcharan a mitad de temporada. El nombre propio es el de Brahim Díaz, quien, tras hacerse internacional con Marruecos hace dos años, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del combinado nacional. Con sus actuaciones y sus números, está intentando llevar a la selección lo más lejos posible. De momento, gol y victoria para comenzar el torneo.
Marruecos es una de las grandes favoritas para alzarse con la Copa África este invierno, pero la realidad es que debía comenzar con buen pie para evitar sorpresas. En ese sentido, Brahim lideró a la selección marroquí en la victoria por 2-0 ante Comoras, siendo una pieza clave en el resultado final. El Real Madrid no ha podido contar con él en un par de encuentros de este tramo final de año, ni tampoco lo hará en el inicio de 2026, pero aun así el club blanco no le pierde de vista y mantiene una atención especial sobre su rendimiento.



