Huijsen busca reivindicarse contra el Sevilla: así ha sido su último mes
El fichaje de Huijsen fue como encontrar agua en el desierto para el Real Madrid en la parcela defensiva. Durante el pasado verano, el club necesitaba incorporar un central que reforzara esa zona del campo, y el español apareció como la mejor opción, tanto para el presente como para el futuro, con el objetivo de fortalecer la zaga. Tras unos primeros meses bastante positivos, en los que se erigió como un jugador importante, el defensor atraviesa ahora un momento complicado, tanto de forma como de rendimiento, que le han servido para ser el foco de las críticas de parte del madridismo.
Huijsen destaca por su gran calidad a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, pero también arrastra ciertas carencias, como la falta de contundencia y de intensidad, que sí mostraron otros centrales que han pasado por esa posición en el conjunto blanco. Esto le ha costado críticas en partidos como el disputado frente al Liverpool, donde esa falta de tensión le hizo mostrarse débil en varios duelos. La última muestra se vio ante el Talavera de la Reina en la Copa del Rey, en un encuentro en el que prácticamente nadie rindió a buen nivel.
QUIERE DARLE LA VUELTA
El '24' del Real Madrid vuelve ahora al Santiago Bernabéu tras casi un mes arrastrando molestias musculares, y lo hace con el objetivo de reivindicarse frente al Sevilla. Quiere recuperar el estatus que tenía a principio de temporada y dejar atrás un mal momento, de forma que, si nos retrotraemos en el tiempo, comenzó en el derbi frente al Atlético de Madrid. Fue allí donde se evidenciaron algunas de sus lagunas defensivas, que ahora pretende corregir para volver a sacar a relucir sus mejores cualidades y asentarse definitivamente en la defensa.



