Vinicius, ante un nuevo juicio en el Santiago Bernabéu
Vinícius Júnior no atraviesa su mejor momento futbolístico esta temporada tras un arranque titubeante, alternando suplencias y titularidades. Aun así, llegó a encadenar una gran racha goleadora, hasta el punto de firmar el mejor inicio desde que llegó al Real Madrid. Sin embargo, ahora vive una etapa más negativa, pese a que parece incluso más indiscutible para Xabi Alonso que en el pasado. Tras lo ocurrido en el Clásico, su figura ha quedado en entredicho y las críticas no han dejado de aparecer en torno a su rendimiento.
Fue suplente frente al Talavera de la Reina en la Copa del Rey y, aunque dejó una asistencia ante el Alavés, la sensación fue que pasó muy de puntillas por Mendizorroza. La última vez que jugó en el Santiago Bernabéu fue frente al Manchester City y, en ese encuentro, acumuló varios errores ofensivos que le costaron los silbidos de su propia afición. Ahora, el '7' vuelve a su casa con el objetivo de transformar los abucheos en aplausos y romper así una racha negativa de 14 partidos consecutivos sin marcar gol.
DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA
Es cierto que ha estado muy participativo en varios de los tantos del Real Madrid en los últimos encuentros, siendo asistente en partidos como los disputados ante el Alavés y Olympiacos, pero lo cierto es que no termina de ver puerta como lo hacía hace unos meses. Todo ello convierte al brasileño en el centro de atención en partidos como el de esta noche frente al Sevilla. Vinicius quiere cerrar 2025 de la mejor manera posible y comenzar 2026 con buen pie, en un año que se presenta clave para su carrera.



