Rodri se pone a tiro del Real Madrid: el City se piensa su continuidad
Rodrigo Hernández se ha convertido en uno de los jugadores que más interés despierta en el Real Madrid en los últimos meses, según apuntan diversos medios de comunicación. No es ninguna sorpresa que el club blanco esté buscando un centrocampista capaz de reforzar una zona que necesita nuevas piezas tanto a corto como a medio plazo. En este escenario encaja perfectamente el internacional español, un futbolista que encaja plenamente en el perfil que la directiva merengue desea incorporar.
No obstante, con Rodrigo está ocurriendo una situación un tanto peculiar en el último año y medio. Desde que sufrió aquella lesión de ligamentos, el futbolista no ha terminado de arrancar y de recuperarse, con alguna que otra recaída. Sin ir más lejos, el centrocampista del City se encuentra ahora mismo lesionado y no acumula gran carga en las piernas en este curso. Pese a ello, sigue siendo una de las principales figuras del cuadro citizen y un pretendido serio para el eje del centro del campo madridista.
EL CITY SE PIENSA SU RENOVACIÓN
Parecía algo cantado desde que Rodri recibió el Balón de Oro. El próximo 30 de junio de 2027 Rodri termina su contrato con el Manchester City. Una ampliación parecía estar próxima a suceder, pero la realidad es que todo ha sufrido un cambio radical en cuanto a la planificación deportiva del equipo skyblue.
Tal y como han confirmado en el Daily Mail, el City de momento no negocia ninguna renovación. El año pasado querían ofrecer la ampliación a Rodri, pero la lesión de rodilla lo frenó de raíz. Ahora están esperando a ver cómo evoluciona de sus dolencias, pero todo está parado. Eso es algo que podría aprovechar el Real Madrid para intentar acelerar en el fichaje del centrocampista favorito en las oficinas del Bernabéu.



