Giro radical: el Real Madrid decide congelar su renovación
Solo hay tres futbolistas del Real Madrid que terminan contrato el próximo 30 de junio de 2026: David Alaba, Antonio Rüdiger y Dani Carvajal. El austriaco tiene pie y medio -e incluso los dos- fuera del Santiago Bernabéu a final de temporada, mientras que en Bernabéu Digital ya avanzamos hace algunos meses que la continuidad del lateral derecho se da por segura. No habrá problema entre el club y el capitán, que se está recuperando en estos momentos de una lesión que le mantendrá fuera hasta 2026.
Queda Rüdiger. Él es la gran incógnita. En Bernabéu Digital llevamos tiempo informando del fuerte interés que suscita el internacional germano en Arabia Saudí. No hay una decisión tomada con él, por el momento. Sin embargo, desde Alemania llega una información de lo más sorprendente.
RENOVACIÓN EN PAUSA
Así lo explica Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport: "El Real Madrid y Antonio Rüdiger siguen abiertos a extender su contrato que expira más allá de 2026. Antes de su lesión ya se habían mantenido conversaciones concretas sobre cifras. Desde la lesión, las negociaciones están paralizadas. El plan actual: primero su recuperación, luego nuevas negociaciones", asegura.
Eso sí, al mismo tiempo advierte de que su salida del Real Madrid sigue estando encima de la mesa como una opción viable: "El interés saudí sigue siendo fuerte. Un regreso a la Premier League también es una opción para Rüdiger", sentencia Plettenberg. Ya algunas semanas atrás, el diario Marca apuntaba que en el Chelsea sueñan con la vuelta del alemán a Stamford Bridge y que los 'blues' están en contacto con el entorno del jugador.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!



