"Se equivocó y lo aceptó": desvelan la verdad sobre el caso Vinicius
Vinicius fue sustituido en el clásico contra todo pronóstico, y es que el brasileño fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el encuentro frente al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu. Xabi Alonso decidió sacarle del césped para reforzar la banda izquierda, y el carioca mostró su enfado al máximo de forma pública. Posteriormente, pidió perdón tanto al entrenador como al resto de sus compañeros, y ya han desvelado la realidad de este acontecimiento.
De ello ha hablado Franco Mastantuono en su primera entrevista concedida en España a El Larguero de la Cadena SER. "Cuando él sale en ese partido no fue la forma correcta. Luego pidió perdón a Xabi, nos pidió perdón a todos en el vestuario. Al equipo, en realidad, pidió perdón, porque somos todos uno y no vamos con individualidades. Vinicius es una persona increíble al que se le cuestiona mucho por su forma de ser, pero en el vestuario contagia alegría, siempre está listo para jugar.Por ahí esa forma no fue la correcta, pero él rápidamente lo reconoció y sabe que es muy importante para el equipo y es uno de los capitanes. Pidió perdón y ya está. Son cosas del fútbol que pasan", concluyó de forma certera el argentino.
QUITÁNDOLE HIERRO AL ASUNTO
El Real Madrid ya pasó página, y el mismo Vinicius siguió manteniendo un buen nivel en los siguientes encuentros. El mismo Xabi Alonso le quitó hierro en rueda de prensa, y prácticamente el resto del planeta fútbol también, ya que el brasileño admitió su error y todos en el club blanco pueden seguir adelante. Ahora, el club blanco afronta grandes desafíos importantes para mantener la buena racha.



