El Manchester United, al ataque: 200M€ por un crack del Real Madrid
El Real Madrid se fue al parón de selecciones con malas sensaciones. Los tropiezos ante Liverpool y Rayo Vallecano dejaron alguna duda en el ambiente, pero la realidad es que el equipo sigue instalado en una posición envidiable tanto en Liga (líder) como en Champions. Desde ahí, la atención vuelve a girar hacia uno de los culebrones de la temporada: el futuro de Vinícius.
El brasileño, con contrato hasta 2027, continúa sin dar el “sí” definitivo a su renovación. Nada nuevo en un jugador que quiere sentirse pieza estratégica a largo plazo, pero cuya incertidumbre ha encendido luces en la Premier League. Hace escasos días, Caught Offside aseguraba que el primero en mover ficha fue el Chelsea. Pues bien, ahora el mismo medio de comunicación explica que ha entrado en escena otro actor procedente también de Inglaterra: el Manchester United.
EL UNITED PREPARA UN OFERTÓN DE 200M€
El equipo de Rúben Amorim estaría dispuesto a ir con todo, directamente a una inversión de 200 millones de euros, una cifra que coloca el asunto en otro nivel. No hablamos ya de interés, sino de una ofensiva por uno de los futbolistas más desequilibrantes del panorama europeo. En Old Trafford quieren aprovechar el momento, conscientes de que Vinicius aún no ha estampado la firma que cerraría la puerta a cualquier operación.
En el Real Madrid, el mensaje oficial es tranquilidad. En Bernabéu Digital os avanzamos en exclusiva hace algunas semanas que la voluntad tanto del club como de Vinicius no es otra que alcanzar un acuerdo para extender el contrato del brasileño más allá de 2027.



