Ahora sí, por fin podremos disfrutar del fútbol sin interrupciones
Los parones de selección son algo que, por muy vistosos que puedan ser de cara a la galería sabiendo las cosas en juego que existen, la realidad es que se quedan muy descafeinados en medio de la temporada, y más para un Real Madrid con tanto en juego. Esto es algo que hemos hablado mucho tiempo, ya que jugar una Eurocopa o un Mundial y, por su puesto, verlo por televisión o en el estadio es algo único y especial, sin ninguna duda. Torneos que se juegan en verano, lejos del calendario de clubes.
Pero claro, cuando estás en medio de la temporada con los clubes jugándose cosas, pues todo cambia radicalmente y no para bien. Hay que ser realistas. Meter un parón en septiembre pues bueno, acabas de llegar de vacaciones, estás empezando y puede llegar a pasar. Pero meter otro en octubre y rematar con uno más en noviembre ya suena a broma de mal gusto.
SIN PARONES HASTA MARZO
Lo mejor de llegar a la última semana de noviembre es que vamos a estar casi cuatro meses sin fútbol de selecciones. Por fin nos podemos centrar al 100% en lo verdaderamente importante sin miedo a lesiones ajenas y lejos de clubes que, recordemos, son los que ponen el dinero para pagar al jugador.
Así pues, con el final de este parón de selecciones ya podemos estar relativamente tranquilos y focalizados en lo verdaderamente importante para el aficionado como es ver a su equipo cada fin de semana de manera ininterrumpida. Ahora, a centrarse en intentar ganar y disfrutar al máximo del fútbol de clubes.



