Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
Colocan a Harry Kane en el Real Madrid: "Menuda historia..."TODOmercadoWEB.es
Harry Kane, Bayern de Múnich
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:30Mercado
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Colocan a Harry Kane en el Real Madrid: "Menuda historia..."

El delantero del Bayern de Múnich podría recalar en el Santiago Bernabéu, de acuerdo con una sorprendente información inglesa

Chris Waddle, exfutbolista inglés que militó en el Tottenham, ha hablado largo y tendido sobre las opciones de futuro de Harry Kane. El delantero tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2027, pero tiene una cláusula para salir de Alemania en 2026. Y en esas, se le ha relacionado con el Real Madrid.

"Sé que suena bien escuchar que Kane podría regresar al Tottenham. Pero no estoy seguro de que los 'Spurs' lo quieran a esa edad y a ese precio", comienza explicando Waddle. "Aunque otro club estuviera interesado, no sé si el Bayern lo dejaría marchar. Dejaron ir a Lewandowski al Barcelona a esa edad, y después siguió marcando goles sin parar. Quizás Harry piensa que ya cumplió su cometido en Inglaterra, y quizás pronto sienta lo mismo respecto a Alemania. Ahora, España, Italia o Francia podrían resultarle atractivas", argumenta el exfutbolista.

¿EL REAL MADRID?: "MENUDA HISTORIA SERÍA"

Continúa Chris Waddle: "El Bayern es enorme, pero el Real Madrid es aún más grande. ¡Menuda historia sería esa!”, afirmó. Y añadió que clubes como el madridista, el Barcelona o el AC Milan deberían preguntarse: “¿Por qué no Kane? Marca goles, es técnicamente fuerte y puede jugar de delantero centro o de mediapunta. Si yo fuera Harry, preferiría probar suerte en España antes que volver a Inglaterra. Un buen récord goleador estaría bien, pero su trayectoria en Inglaterra habla por sí sola", sentencia el británico.

En cualquier caso, parece complicado imaginar al Real Madrid lanzándose a por un delantero de 32 años que costaría un pastizal. Pero en Inglaterra, por lo visto, no lo ven imposible...