Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Primer Plano
Mbappé responde sobre la relación del vestuario con Xabi Alonso: "Cuando no se gana..."
Hoy a las 09:30Primer Plano
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Mbappé responde sobre la relación del vestuario con Xabi Alonso: "Cuando no se gana..."

El delantero del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras la victoria de Francia y se refirió a los rumores sobre el tolosarra

Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la victoria de anoche de la selección de Francia frente a Ucrania por 4-0, un triunfo que certificó de forma matemática la presencia de 'Les Bleus' en el próximo Mundial de México, Estados Unidos y Canadá que se celebrará en verano de 2026. El delantero del Real Madrid firmó dos goles para alcanzar las 400 dianas como futbolista profesional a sus 26 años.

Pero Mbappé no solo fue protagonista dentro del terreno de juego, sino también fuera. Y es que el '10' madridista atendió a los medios de comunicación después del encuentro ante Ucrania y, como era de esperar, fue preguntado sobre la supuesta mala relación entre Xabi Alonso y algunos jugadores del Real Madrid.

"ESTAMOS UNIDOS PARA GANAR TODOS LOS TÍTULOS"

Así respondió Mbappé: "¿La relación del vestuario del Real Madrid con Xabi Alonso? ¿Qué quieren que diga? No tengo nada que decir. En el Real Madrid, cuando no se gana, se habla mucho, y no hemos ganado los dos últimos partidos. Hemos jugado muy mal, pero volveremos tras el parón preparados para vencer al Elche. Al final, somos primeros en la Liga y estamos entre los ocho mejores de la Champions League. No es perfecto, pero todos sabemos que cuando las cosas no funcionan en el campo, en el Real Madrid, se habla mucho. Pero estamos unidos para ganar todos los títulos este año", zanjó el crack francés.

Por otra parte, Mbappé se pronunció sobre haber alcanzado los 400 goles como profesional: "No es suficiente. Quiero dejar mi huella en la historia del fútbol. Hay uno con más de 950 goles, otro con más de 900, así que 400 goles no bastan para estar en el grupo de los grandes que sorprenden a la gente", sentenció el delantero del Real Madrid.