El Real Madrid, en problemas: dos victorias en siete partidos
El Real Madrid se ha empeñado en alargar el mes de noviembre. La dura derrota ante el Celta provoca que los de Xabi se distancien, aún más, del FC Barcelona. Además, los blancos se alejan más de un liderato de LaLiga que parecía tener bien amarrado después de ganar el clásico a finales de octubre.
EL REAL MADRID NO LEVANTA EL VUELO
Una de cal y otra de arena. Puede ser un tópico -especialmente aplicado al fútbol-, pero es exactamente lo que le está pasando al Real Madrid. Tras solventar con buena nota la prueba exigente de San Mamés, el equipo ha vuelto a dar su peor imagen ante el Celta en el Santiago Bernabéu. Si ante el Athletic comentábamos que los de Xabi habían recuperado su version de principio de temporada, ante los gallegos nos vemos en la obligación de confirmar que los merengues aún no se han recuperado del fatal mes de noviembre que tanto daño les ha hecho.
PÉRDIDA DEL LIDERATO... Y EL CITY EN EL HORIZONTE
En el Real Madrid todo son dudas. Aún no se sabe donde está el techo del equipo, pero tampoco se sabe donde está el suelo. A la pérdida repentina de un liderato que parecía tener bien asegurado despues de ganar al FC Barcelona a finales de octubre, se le suman los choques exigentes que tiene a contiunuación. Sin ir más lejos, el miércoles recibe al Manchester City en el Bernabéu, en el que será un choque más decisivo a nivel de imagen que en lo futbolístico.



