El increíble movimiento que afecta al futuro de Rodrygo
La bomba ya ha estallado en el mundo del fútbol. Mohamed Salah fue suplente por tercer partido consecutivo con el Liverpool, y tras el empate ante el Leeds, no dudó en salir a zona mixta para dejar mensajes más que contundentes sobre su futuro en el club y su relación con Arne Slot. "El club prometió mucho este verano, y hasta ahora he estado en el banquillo tres partidos. Solo puedo decir que cumpla las promesas. Tenía buena relación con el gerente y de repente, ya no tenemos ninguna relación. Parece ser que, según lo veo, alguien no me quiere en el club" señaló el egipcio.
FICHAS DE DOMINÓ
Por ello, ya se ha puesto sobre la mesa su salida de Anfield y por supuesto eso podría afectar al futuro de Rodrygo Goes. Según informa BILD, el Liverpool maneja varias opciones para sustituir a '11' red que podría salir. Esos nombres son Michael Olise del Bayern de Múnich, Kenan Yildiz de la Juventus, Iliman Ndiaye del Everton y el brasileño del Real Madrid, que tampoco está contando con los minutos e importancia que ha llegado a tener en otras temporadas.
Rodrygo vive un momento verdaderamente complicado en el Real Madrid. El futbolista brasileño decidió no salir en verano de Chamartín para intentar ganarse la confianza de Xabi Alonso. Sin embargo, Vinicius está más que asentado en el extremo izquierdo, y a penas ha podido participar en la banda derecha. Y para más importancia, en los minutos que ha tenido, no le ha dado razones suficientes al tolosarra para darle más protagonista. Así que su salida está más sobre la mesa que nunca.



