Desvelan la realidad personal entre Vinicius y Mbappé
Cuando el Real Madrid fichó a Kylian Mbappé en junio de 2024, se enfrentaba a una situación complicada. Con Vinicius Junior en plantilla, debía combinar a dos de los mejores jugadores del mundo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El propio Mbappé reconoció en la rueda de prensa de su presentación que el brasileño fue uno de los jugadores que más le insistió para que llegara a Chamartín. Todo ellos a pesar de que era evidente que en el madridismo surgirían dudas respecto al estatus de ambas figuras en el conjunto blanco.
LA VERDADERA RELACIÓN
Tras un primer año en el que costó que ambos jugadores se entendieran sobre el césped, esta temporada se está viendo un trabajo combinado mucho más sólido. Y todo por un aspecto muy concreto. Según informa la Cadena SER, los futbolistas han trabajado para reforzar su vínculo tanto dentro como fuera del campo, haciendo que la buena relación personal que ya mantenían se esté traduciendo en un gran rendimiento colectivo. Algo que ya se vio notablemente frente a Olympiacos y Athletic Club.
También se ha comentado durante todos estos meses que el '7' cree que debe cobrar, como mínimo, lo mismo que Kylian Mbappé. Algo que parece más de su entorno que del jugador. El futbolista mantiene una excelente relación con el francés y eso provoca que ambos se sientan muy cómodos sobre el terreno de juego, a pesar de que con sus motivos sobre la mesa, el astro carioca considere que debe tener un estatus salarial similar al del '10' galo.



