Ojo: se calienta una posible salida bomba del Real Madrid
El Real Madrid tiene por delante un calendario muy complicado, ya que el club blanco perderá un mes a Brahim Díaz, que se marcha con Marruecos a la Copa África, y sumado a las lesiones que tiene la entidad madridista, los próximos partidos serán todavía más complicados. Asimismo, hay una salida que podría estar calentándose en el seno capitalino, aunque tendría que ser justo después del Mundial del año que viene, así que todavía queda para que se tome una decisión al respecto.
De ello ha informado OkDiario, y se trata del futbolista marroquí. "No será hasta después del Mundial cuando Brahim decida si acepta los 30 millones netos al años de Arabia Saudí o si prefiere quedarse en el Real Madrid. El club blanco, igual que en el caso de otros jugadores, no cerrará las puertas al jugador siempre que exprese su voluntad de salir del club y que traiga una oferta que responda a su valor de mercado", ha explicado el medio digital. El extremo no está teniendo los minutos que le gustaría, ya que entre Franco Mastantuono y la importancia de Arda Güler en el esquema de Xabi Alonso, su importancia ha disminuido.
BUENA SALIDA
Si Brahim se marchase del Real Madrid no sería estrictamente una mala operación para el club blanco, aunque faltaría por saber si ello implicaría una cantidad de dinero interesante para lo que quiere la entidad madridista. Aun así, la venta de Rodrygo Goes debería ser la prioritaria, ya que el brasileño no suma en ningún encuentro que disputa.



