Vinicius: el abrazo con Xabi y su mensaje al final del partido en Bilbao
El Real Madrid se marchó de San Mamés con un contundente 0-3 y con la sensación de que el equipo puede dar mucho más de lo que ha ofrecido en este primer tramo de la temporada. Pero, más allá del doblete de Mbappé y del gol de Camavinga (que se marchó lesionado), la resaca del partido dejó otro protagonista: Vinicius, que volvió a quedarse sin ver portería y que se expresó sobre ello en redes sociales quitando hierro al asunto.
DOS MESES DE SEQUÍA
El brasileño no celebra un gol con el Real Madrid desde el 4 de octubre ante el Villarreal, cuando firmó un doblete en el Santiago Bernabéu. Dos meses después, sigue persiguiendo un tanto que se le resiste. En Bilbao, Vinicius la tuvo de todos los colores: un disparo al lateral de la red tras driblar a Unai Simón y un mano a mano que el portero del Athletic le desbarató con una parada salvadora.
Pese a la frustración natural debido a esta sequía, Vinicius optó por un mensaje optimista en redes sociales tras el encuentro. "Esto es el Madrid. Los goles van a volver... Nos vemos en casa el domingo. ¡Hala Madrid!", escribió el '7' merengue entre risas.
LLEGAN LAS PACES CON XABI ALONSO
Vinicius, por cierto, volvió a ser sustituido en la segunda parte. Pero, en esta ocasión, no solo saludó a Xabi Alonso, sino que ambos se fundieron en un abrazo para escenificar las paces. En los últimos días, ha salido a la luz que el entrenador del Real Madrid ha mantenido charlas privadas con algunos pesos pesados para intentar encauzar su relación con ellos. Y parece que, desde luego, lo ha conseguido con el carioca.



