Saltan las alarmas en el Real Madrid: su estrella, un mes más de baja
El Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa volvió a la senda de la victoria el pasado fin de semana tras la victoria ante el Barakaldo en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Y de momento, la temporada continúa en paso firme con los blancos en cuarta posición, seguidos de cerca por el Bilbao Athletic y empatados a puntos con el Racing Ferrol. Con solo siete puntos menos que el líder, el Tenerife, los madridistas siguen batallando en esta Primera RFEF sin una de sus estrellas.
Tal y como ha indicado el diario Marca, Rachad Fettal estará un mes más de baja, y se recuperará por completo a principios del año que viene, cuando pueda regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El delantero se perderá los cinco próximos partidos: Everton, Zamora, Guadalajara, City y Celta, y no estará disponible para Arbeloa hasta, por lo menos, el encuentro contra el Arenas Club del 10 u 11 de enero. Ya van tres meses de baja para el ariete, y el jugador fue clave para el técnico madridista durante la pretemporada, por lo que su ausencia es un palo muy duro para las aspiraciones del filial.
REGALO DE REYES
La buena noticia es que el mejor regalo de Reyes de Álvaro Arbeloa se lo dará Rachad Fettal, ya que volverá en enero para reforzar una parcela que no tiene muchos efectivos goleadores. En este sentido, en octubre sufrió una recaída, y desde el Real Madrid han querido tener mucha paciencia con el delantero, pues es un gran activo tanto para el filial como para el futuro del club.



