Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Exmadridistas
Una confesión sorprendente: "Solo te dejaré ir al Real Madrid”TODOmercadoWEB.es
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 20:15Exmadridistas
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Una confesión sorprendente: "Solo te dejaré ir al Real Madrid”

Una leyenda del conjunto blanco ha hablado abiertamente sobre cómo se fraguó su llegada al cuadro merengue después de pedir salir

Han pasado ya varios meses desde que Luka Modric pusiese punto y final a su andadura en el Real Madrid. La magia del croata ha hecho disfrutar al madridismo durante más de una década, y ahora lo está haciendo al más alto nivel en un AC Milan que sueña con ganar el Scudetto esta temporada tras un curso en el que no lograron clasificarse para ninguna competición europea.

El ex del Real Madrid es una leyenda madridista, pero su llegada al conjunto blanco no fue coser y cantar, ya que el cuadro merengue tuvo que negociar con Daniel Levy, el propietario del Tottenham y conocido como un duro negociador. El futbolista croata llegó al equipo londinense procedente del Dinamo de Zagreb y de ahí pasó a la capital de España. Ahora, Modric ha concedido una entrevista en Uspjeh prvaka donde ha analizado cómo se dio su fichaje por el club madrileño.

MODRIC SOLO PUDO IR AL REAL MADRID

El que fuera jugador del Real Madrid ha confirmado cómo se dio su fichaje por el conjunto blanco: "Disfruté en el Tottenham, pero quería dar el siguiente paso. El Chelsea me quería. En un momento dado, él (Levy) dijo: “El único club al que te dejaré ir es el Real Madrid”. Por mucho que creyera en mí mismo, parecía algo inalcanzable y lejano. Le dije: “¿Y si no viene el Real Madrid?”. Me respondió: ‘Es el único club al que te dejaré ir’”.

Y ese fue el primer paso que llevó a Modric al equipo merengue. De hecho, el croata relata lo siguiente: “Antes de la Eurocopa, me llamaron diciendo que el Real Madrid me quería. Me quedé atónito. Mudarme allí no fue nada fácil. Las negociaciones fueron difíciles y largas. Todos saben cómo me comporté en ese momento. Fue difícil dar ese paso, pero confié en mi palabra, y mi palabra es ley para mí. Entiendo las negociaciones y los acuerdos, pero fue agotador. Por eso decidí dar ese paso, porque en ese momento estaba listo para dejar de jugar si era necesario”.