Una vuelta positiva en el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid completó el primer entrenamiento con la mente puesta en Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. Los de Xabi Alonso llegan con la necesidad de reaccionar tras el empate ante el Girona, un resultado que les hizo perder el liderato liguero. El técnico tolosarra ha visto como Rüdiger y Militao han podido destacar y estar a gran nivel a pesar de sus lesiones, por lo que desde el punto de vista de la enfermería es positivo. Mastantuono no tuvo minutos.
En cuanto a los protagonistas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, los jugadores comenzaron a entrenar a las 12:00 de la mañana. Xabi Alonso no ha podido contar con Dean Huijsen, que sigue apretando para acortar plazos de sus problemas físicos. Sí lo hizo Raúl Asencio, que parece totalmente recuperado de su gastroenteritis. El resto del grupo han completado la sesión con total normalidad, aunque para los titulares hubo sesión de recuperación. Por otro lado, Dani Carvajal continúa con su recuperación progresiva, y David Alaba sigue con trabajo específico.
EL INFORME DE ENTRENAMIENTO
"Nuestro equipo comenzó a preparar en la Ciudad Real Madrid el partido contra el Athletic Club. Los titulares en Montilivi más Camavinga, que jugó toda la segunda mitad, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. El resto de la plantilla comenzó con un calentamiento articular sobre el césped y, posteriormente, llevó a cabo diversos ejercicios de circulación de balón y presión y circuitos de finalización a portería. A continuación, los jugadores realizaron trabajo de finalización y disputaron exigentes partidos de 3 contra 3 en un campo de reducidas dimensiones. La sesión terminó en el gimnasio con patrones de aceleración. Huijsen, Alaba y Carvajal trabajaron en el interior", explica el Real Madrid en su página web.



