El Real Madrid explota contra los árbitros: "Es muy desesperante"
El Real Madrid Castilla ganó al Barakaldo CF por 2-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano durante el pasado viernes, aunque lo hizo con mucha polémica una vez más. Los goles de César Palacios y David Jiménez fueron suficientes para vencer a los visitantes, aunque el gol de Sabin Merino y las continuas paradas de Fran González complicaron de más el encuentro. Con todo ello, los árbitros fueron protagonistas otra vez, y desde el filial madridista han explotado finalmente.
Silvia Tamaral ha explicado en el diario AS el sentimiento del vestuario castillista sobre los árbitros: "Es muy desesperante". Mesonero y Leiva sufrieron sendas rojas directas, y el propio Álvaro Arbeloa denunció en rueda de prensa el trato de los colegiados al filial. "Para mí en el gol del Barakaldo hay una mano muy clara. Cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe, sólo tienes que ver cómo sale el balón y hacia dónde sale para saber que ese control no es con el pecho. Es una semana más en la que el Castilla acaba con dos expulsados. Siempre parece que la moneda cae del otro lado y es algo con lo que, parece que no, pero todas las semanas se repite y contra lo que tenemos que luchar. Y no es fácil luchar contra todo esto", concluyó el entrenador blanco.
YA SON SEIS ROJAS
Esta temporada, el Real Madrid Castilla ha sufrido más del doble de faltas que los rivales, y eso sin contar las que no se pitan. Por ejemplo, el filial blanco ha visto 38 amarillas y 6 rojas, mientras que los contrarios solo una roja y 48 amarillas. "Es una sensación de indefensión y de que nos pueden pegar y agarrar todo lo que quieran", sentenció Arbeloa en rueda de prensa.



