Una figura del Real Madrid no cierra la puerta a irse: "Porque alguien se vaya a Arabia..."
El Real Madrid tiene dos expiraciones de contrato muy importantes en junio de 2026: David Alaba y Antonio Rüdiger. Se cuenta con la renovación de Dani Carvajal, que no está pasando una gran temporada debido a las continuas lesiones. Sobre el alemán, siempre hay rumores de que se marchará a Arabia Saudí en busca de unos últimos años de carrera bien pagados, aunque nunca se sabe. En este sentido, el mismo central ha hablado sobre su futuro, y no ha cerrado la puerta a irse.
En una entrevista para FlorianMalburg en YouTube, el alemán reflexiona sobre sus últimos meses, pero también sobre los próximos. "Ya ha pasado mucho tiempo y estoy recuperado. He aprovechado para desconectar y no estar en el centro de atención. Conozco muy bien mi cuerpo y en la medida en que uno envejece, las cosas ya son iguales que antes. Necesito sentirme bien para poder jugar y por suerte ya lo estoy", ha explicado Rüdiger acerca de su lesión. Sobre una posible marcha a Oriente Medio, tampoco se ha callado: "Kanté está de vuelta en la selección francesa. Porque alguien se vaya a jugar a Arabia Saudí, no significa que vayas a ser peor futbolista".
POSIBLE MARCHA DOLOROSA
Rüdiger es un jugador muy importante a nivel de jerarquía sobre el césped, pero también dentro del vestuario, ya que el alemán se ha convertido en uno de los capitanes generales del Real Madrid. El central es sinónimo de seguridad, y su alegría contagia al resto. Esto es muy difícil de encontrar en un futbolista, aunque el germano termina contrato en 2026 y no se sabe qué va a pasar con su futuro.



