Se acaban los problemas para Mastantuono: listo para Girona
Franco Mastantuono llegó y entró prácticamente directo al once de Xabi Alonso. Para el tolosarra es un futbolista que podía aportar desde el inicio, y la realidad es que durante los primeros encuentros su rendimiento fue al alza, hasta anotar su primer gol como madridista en Levante. Sin embargo, su rendimiento se empezó a estancar, al mismo ritmo que empezó a sentir más molestias físicas. El encuentro ante el Valencia fue el último que jugó, debido a que se le diagnosticaron unos problemas de pubalgia que ya traía de su etapa en River Plate.
¿CERCA DE VOLVER?
Desde entonces el club ha querido ir con mucha cautela. Conocen a la perfección como de complicadas son este tipo de molestias, y aunque la operación es lo más efectivo, también es lo más lento de recuperar. Se hizo un tratamiento conservador, y durante los últimos días ya ha ido incorporándose con el resto de los compañeros. Y según informa el Diario AS, podría volver este mismo domingo a la convocatoria para enfrentarse al Girona de Michel en Montilivi.
Desde el club han insistido en no acelerar los pasos de una recuperación complicada. De hecho, en Bernabéu Digital confirmamos que el plan es que esté al 100%, sin ningún tipo de dolor, para la Supercopa de España. Afortunadamente, esos plazos han ido acortándose, pero no se va a forzar ninguna situación, teniendo ejemplos ya en el mundo del fútbol en el que los problemas de pubalgia son duros, porque no es un dolor que impida jugar de primeras, pero sí que molesta y no permite rendir al máximo nivel.



