Se rebaja la ilusión por Konaté y crece el optimismo en otro central
El Real Madrid ha fijado a Ibrahima Konaté como uno de sus principales objetivos para la defensa. El defensor del Liverpool acaba contrato en junio, y con el rendimiento que está ofreciendo, algunos aficionados 'reds' preferirán que no firme una ampliación del mismo. Porque los de Arne Slot vienen de perder por 0-3 ante el Nottingham Forest en una actuación pésima del galo. Dos de los tres tantos recibidos fueron parte de responsabilidad del central.
CRECE ASENCIO, BAJA KONATÉ
En el diario AS apuntan a que se ha rebajado el optimismo por Konaté... mientras que crece la ilusión por Raúl Asencio. El central ha dejado atrás las dudas mostradas durante el Mundial de Clubes, y ha vuelto a mostrarse como un defensor sólido y férreo, tanto por bajo como por arriba. Un seguro atrás en un momento trascendental. Hoy, sin ir más lejos, es el único central sano disponible para Xabi Alonso.
EL REAL MADRID FICHARÁ UN CENTRAL
Igualmente, en el Real Madrid tienen claro que necesitan un nuevo fichaje para la defensa. Varios nombres aparecen en la lista de deseos. El del propio Konaté, así como el de otro que acaba contrato en junio, como Dayot Upamecano; pero también interesan William Saliba, Nico Schlotterbeck, Castello Lukeba o Marc Guéhi. Además, el erasmus le está sentando a Jacobo Ramón como una maravilla. Viene de marcar en el último partido del Como, donde ya se ha instaurado como una pieza determinante y, al igual que Asencio, dejando atrás los malos momentos en las pocas ocasiones en las que ha jugado con el primer equipo. El casting está abierto.



