En el Real Madrid dicen basta: punto y final tras la debacle en Elche
Punto y final en el Real Madrid. El club quiere cerrar este nefasto capítulo de tres partidos consecutivos sin ganar. El empate en Elche viene tras un parón de selecciones que no ha hecho más que continuar la dinámica precedesora. Nuevo empate ante el Rayo Vallecano y derrota en Anfield ante un Liverpool que pudo ganar por mucho más. Ya no es solo el hecho de haberse olvidado de la victoria, sino las sensaciones en el terreno de juego... y en el vestuario.
ESTO FALLA EN EL REAL MADRID
En el diario AS informa José Félix Díaz que en el Real Madrid no gustaron los gestos de algunos futbolistas. Porque ya ni los que demostraban tener responsabilidad están respondiendo. La sensación es que han bajado los brazos y han tirado la toalla. Se aprecia demasiada desconexión entre los propios futbolistas, así como entre la plantilla y el cuerpo técnico. Todo falla en el equipo por pequeños detalles que buscan ser solventados desde ya. La primera parada será en apenas unas horas, con el partido de Champions ante el Olympiacos.
MOTIVOS PARA LA ESPERANZA
Para colmo, fueron dos exmadridistas, Aleix Febas y Álvaro Rodríguez, los que pusieron la puntilla a un Real Madrid en horas bajas. Pese a todo, se considera que es el momento de dar un paso al frente. No todo son cenizas en un equipo que sigue primero en Liga y solo ha perdido un partido de Champions. Eso sí, tiene que haber una mejora en la actitud y responsabilidad para salir adelante lo antes posible. Todos los títulos están en juego y queda toda la temporada.



