Huijsen está de celebración: así fue su primer gol con el Real Madrid
Dean Huijsen fue una de las pocas noticias del Real Madrid. Volvió a jugar bien, y aunque fue superado en ocasiones por Rafa Mir y por André Da Silva, se mostró solvente en las coberturas y su gol signifcó el primero del conjunto blanco para empatar el tanto inicial de Febas.
DEBUT GOLEADOR
El Real Madrid necesita recuperar su mejor versión y eso pasa por volver a ver al mejor Huijsen. El central volvió a ser fundamental para la salida de balón de los blancos y aunque tuvo un partido incómodo, solventó bien la siempre difícil tarea de medirse a dos delanteros altos y que juegan tan bien por alto y de espaldas como Rafa Mir y André Da Silva. Su gol fue de "9" puro, de oportunista, aprovechando el balón suelto que provocó la lucha de Jude Bellingham.
TANTO INSUFICIENTE
Su tanto fue balsámico y la premonición de otra decepción. Del empate de Huijsen, al inmediato gol del exmadridista Álvaro que volvía a poner cuesta arriba el choque para los de Xabi Alonso. Bellingham salvó los muebles con otro gol de oportunista tras un pase sobre la línea de Mbappé para poner las tablas definitivas que hacen que el Real Madrid siga líder una semana más pero con malas sensaciones.



