Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
El objetivo de Mastantuono durante la recuperación de su pubalgia
Hoy a las 06:00Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

El objetivo de Mastantuono durante la recuperación de su pubalgia

El futbolista argentino del Real Madrid busca encontrar sensaciones mientras se recupera de las constantes molestias físicas que acarreaba

Franco Mastantuono llegó al Real Madrid generando muchísima expectación e ilusión en el madridismo y en el propio Xabi Alonso. Desde que se oficializó su fichaje durante el Mundial de Clubes, el técnico tolosarra solo tuvo palabras buenas y positivas hacia al argentino. Y una vez se incorporó a los entrenamientos grupales, tras cumplir la mayoría de edad, se vio ese gusto en el terreno de juego. En cuanto pudo contar con él, le puso como titular en el once como extremo derecho, a pesar de que no fuera su posición natural.

Empezó algo más tímido, pero poco a poco fue cogiendo la forma y el ritmo necesario hasta anotar su primer gol como madridista en el partido frente al Levante. Desde entonces, se esperaba una progresión todavía mejor, pero la realidad es que se quedó algo estancado en cuanto a sensaciones. No jugó ningún minuto frente al Barcelona y apenas apareció frente a la Juventus. Pocas semanas después se descubrió que tenía molestias de pubalgia desde que llegó a Madrid, y que tuvo que parar justo después del encuentro ante el Valencia porque el dolor era ya muy fuerte.

MOMENTO PARA RESETEAR

Ahora, según informa el Marca, Mastantuono quiere aprovechar este parón recuperándose de la pubalgia, para recuperar sensaciones, y volver a ganarse nuevamente la confianza de Xabi Alonso. Además, el propio jugador es consciente y así lo dejó ver en la Cadena SER: "Mi mejor versión todavía no ha llegado. Tuve un gran momento en River Plate, que me trajo acá, pero ese no es mi techo". El argentino modificó su vida completamente cuando cambió River por el Real Madrid. Pies a pesar de que en Argentina la exigencia es máxima, en el Santiago Bernabéu, esta es todavía mayor.