Preparan 58M€ para dejar al Real Madrid sin centrocampista
El Como vive un momento dulce en su regreso a la Serie A, y buena parte de culpa la tiene un chico que no para de hacer ruido en Italia: Nico Paz. En apenas siete jornadas, el hispanoargentino ha participado directamente en ocho de los nueve goles del equipo -cuatro tantos y cuatro asistencias-, reivindicándose como uno de los mejores futbolistas del campeonato italiano.
Su impacto ha sido tan brutal que el propio Carlalberto Ludi, director deportivo del Como, ha reconocido que lo normal es que el club blanco ejerza pronto su cláusula de recompra: "Si yo fuera el Real Madrid, mientras tenga derecho a recompra, consideraría ejercerlo. Me sentiría hasta obligado a hacerlo porque Nico tiene un talento increíble, todo el mundo habla de él y lo quiere", dijo hace unos días.
SE AVECINA UN OFERTÓN DEL INTER
Sin embargo, según TyC Sports, hay un nuevo actor en escena dispuesto a entorpecer los planes del Real Madrid. El Inter de Milán estaría preparando una oferta de 58 millones de euros, lo que dejaría sin efecto la opción de recompra blanca. Lo cierto es que los 'nerazzurri' llevan tiempo siguiéndole la pista. Hace un año, incluso, su vicepresidente Javier Zanetti fue visto cenando con Pablo Paz, padre de Nico y excompañero suyo en la Selección Argentina.
Las relaciones entre el Inter y el Real Madrid son excelentes, pero la joya albiceleste podría convertirse en motivo de tensión si los italianos aceleran la operación. De momento, en Valdebebas no se mueven, confiando en que Nico Paz siga creciendo bajo el mando de un Cesc Fábregas que lo considera imprescindible en su once inicial.



