Lucas Vázquez se confiesa: "Fue uno de mis mejores partidos"
El madridismo volvió a rendirse a una de sus leyendas más queridas. Lucas Vázquez fue protagonista en el programa Real Madrid Conecta, donde repasó su carrera en el club blanco y revivió uno de los momentos más especiales de su vida: el tifo que le dedicó la grada del Bernabéu en el último partido de Champions frente a la Juventus.
“Sentí muchísimas emociones porque la foto es del primer partido al que asistí en el Santiago Bernabéu. Me acuerdo perfectamente de todo lo que fue ese día para mí. Poder ver ayer el tifo en un partido de Champions fue impresionante. Me llena de orgullo, es difícil expresar todo lo que siento al ver eso”, confesó el gallego, visiblemente emocionado", explica el actual futbolista del Bayer Leverkusen.
El exmadridista también recordó con una sonrisa aquel clásico del Bernabéu de 2024, donde brilló con luz propia: “Fue uno de los mejores partidos a nivel individual. Verte envuelto en los tres goles lo hace mucho más especial. El gol de Bellingham al final fue impresionante”, rememora.
UNA ETAPA DE ENSUEÑO EN EL REAL MADRID
Aunque lleva meses fuera del Real Madrid, Lucas reconoce que aún no ha terminado de asimilar todo lo que vivió vestido de blanco. “Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado algo así... No soy consciente de lo bonito que ha sido todo y de lo agradecido que estoy a la afición, al club, a todos en general por estos momentos”.
Sobre sus recuerdos más especiales, el de Curtis lo tiene claro: "Me quedaría con ese primer día cuando llego a Valdebebas con 16 años y entrenando con el Juvenil C. Ese es un recuerdo increíble. Luego también mi vuelta al primer equipo, cuando juego mi primer partido con el Real Madrid en el Bernabéu. Son los momentos por los que uno lleva trabajando toda su vida", sentencia.



