Menu
1ª División2ª DivisiónEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAthleticAtletico MadridBarcelonaCelta VigoElcheEspanyolGetafeGironaLevanteMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal OviedoReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
tmw / realmadrid / Noticias
El Real Madrid toma una nueva medida para evitar el partido de MiamiTODOmercadoWEB.es
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Hoy a las 11:30Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid toma una nueva medida para evitar el partido de Miami

El conjunto blanco sigue moviéndose para que el encuentro de Liga entre Villarreal y Barcelona no se juegue en Estados Unidos

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que más en contra ha estado del partido que LaLiga quiere organizar en Miami, entre Villarreal y Barcelona, correspondiente a la jornada 17. Desde que Tebas impulsó esa idea hace años, hasta hace unos meses en la que la ha terminado de llevar a cabo, el conjunto blanco es el que más se ha opuesto siempre. Pidió a UEFA y FIFA que reconsiderasen el tema, pero después de que Ceferin diera el visto bueno de manera excepcional, desde el club blanco han vuelto a tomar medidas al respecto.

NUEVA ACCIÓN TOMADA

Según informa Marca, el Real Madrid ha emitido un escrito formal al Consejo Superior de Deportes, perteneciente el Gobierno de España, rechazando por completo este partido, porque consideran que adultera la competición. Y tras recibir este escrito, el CSD le ha pedido toda la información detallada a la RFEF, para conocer en que se basan para llevar este encuentro a Miami. Nadie asegura que vaya a cambiar nada de la noche a la mañana, pero lo que está claro es que no se le podrá achacar nada al equipo blanco. 

El Real Madrid junto a los otros 17 equipos de LaLiga, exceptuando a Barcelona y Villarreal, llevaron a cabo este fin de semana una queja contra ese partido. Los jugadores y capitanes acordaron con la AFE que no se jugaran los primeros 15 segundos de partido, ya que no habían contado con su punto de vista para tomar esta decisión; y así fue en todos los encuentros de Primera División. LaLiga trató de ocultarlo, pero al final, el mundo se enteró de la medida tan radical que se quiere hacer efectiva, desde el punto de vista deportivo.