
Dos grandes vueltas y cuatro bajas en el entrenamiento del Real Madrid
El Real Madrid venció al Getafe en el Coliseum, y desde entonces tiene la mirada puesta en el partido de este miércoles ante la Juventus de Turín. Un partido que da comienzo a la semana más complicada de lo que llevamos de temporada. Pues al final de la misma, se encuentra un Clásico trascendental para LaLiga. Xabi Alonso ha ofrecido las instrucciones clave para preparar el próximo partido, con el objetivo entre ceja y ceja de seguir invictos en Champions League, y de llegar con buenas sensaciones a ese partido frente al Barcelona.
En el entrenamiento, el técnico tolosarra ha podido contar con casi todos sus jugadores disponibles. Como noticias más positivas, se ha podido ver de nuevo a Alexander-Arnold y a Dani Carvajal con el grupo, después de varias semanas de lesión. Mientras que Ferland Mendy también sigue con esa adaptación progresiva al mismo ritmo que sus compañeros, con la duda de si estará en la convocatoria. Por otro lado, Ceballos y Huijsen siguen esperando su turno, con la meta de estar disponible este próximo domingo ante el equipo azulgrana; Rüdiger va con mucha cautela y Alaba se recupera de su lesión en el sóleo.
ÚLTIMA SESIÓN ANTES DE UNA NOCHE IMPORTANTE
En este último entrenamiento, ha habido hasta cuatro bajas. Tres de ellas en defensa, que es la zona más mermada de la plantilla, y la otra en un centro del campo necesitado de soluciones. Aun así, el entrenador del Real Madrid tiene listas a casi todas sus armas principales. Mbappé no se ha resentido de sus problemas de tobillo, y Courtois solo tuvo un golpe, por lo que estará bajo palos. Solo queda saber como se posiciona el conjunto blanco este miércoles a partir de las 21:00.