
El Real Madrid pone una condición a Mendy: podría salir en verano
Ferland Mendy es uno de los hombres del momento en clave Real Madrid. El lateral francés sufrió una dura lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante los últimos seis meses, algo que le ha lastrado sobremanera hasta el punto de que no se ha podido vestir de corto a las órdenes de Xabi Alonso. No obstante, el futbolista francés está empezando a ver la luz al final del túnel después de empezar a ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la última semana.
De hecho, Mendy podría entrar en la próxima convocatoria del Real Madrid para jugar el partido ante la Juventus. Eso sí, hay un aspecto trascendental que tiene que ver con el futuro del futbolista francés. El conjunto blanco renovó al lateral zurdo hace unos meses, aunque no lo ha anunciado aún y no se espera que esto ocurra próximamente.
MENDY, EN PROBLEMAS
La cuestión es que en el Real Madrid parecen haberse cansado de esos problemas musculares que está teniendo el futbolista francés en los últimos años. Pese a que cuando ha jugado lo ha hecho realmente bien y su rendimiento ha sido óptimo, la realidad es que se ha perdido muchos más partidos de los que cabía esperar desde qué fichase procedente del Olympique de Lyon. Todo ello ha llevado a replantear al cuadro merengue qué hacer con el jugador.
Según ha confirmado el periodista Sacha Tavolieri en Sky Sports, el Real Madrid habría tomado una decisión clave sobre el futuro de Mendy. Habrían puesto la condición de que si no consigue dejar atrás todos sus problemas físicos, buscarán la forma de deshacerse de él por todos los medios hasta el punto de que no se descartaría la posibilidad de rescindir su contrato actual.