
Cambio de planes con Rüdiger: nueva fecha su recuperación
Rüdiger lleva ya un tiempo lesionado y sin poder estar disponible para Xabi Alonso, aunque desde la llegada del técnico tolosarra al banquillo blanco parece tener muy clara su idea: Huijsen y Militao deben ser la pareja titular en el centro de la defensa. No obstante, eso no quita que el contratiempo de tener a un futbolista de baja no deje de ser duro para el entrenador del Real Madrid.
De hecho, Rüdiger se ha perdido ya varios partidos desde que se conociese su lesión a mediados del mes de septiembre. Al central alemán se le diagnosticó una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, algo que se podía traducir en casi cuatro meses de baja y un gran problema para el Real Madrid. Sin el teutón, Xabi se quedó sin una pieza importante en la zaga para dar descanso a Huijsen y Militao. De hecho, en este tiempo ese trabajo lo ha estado haciendo casi siempre Raúl Asencio, además de un Alaba que salió tocado del duelo contra el Getafe.
UN REGRESO CERCANO
Este mismo sábado se supo de primera mano que Rüdiger estaría hasta finales del mes de noviembre, pero en The Athletic han querido dar un ápice a la esperanza para que todo pueda ocurrir un pelín antes de llegar a esas fechas. Según la información que manejan Mario Cortegana y Guillermo Rai, el central alemán volverá después del próximo parón de selecciones, por lo que su regreso podría estar a mediados de ese undécimo mes del año. En cualquier caso, parece improbable que se termine llegando a una fecha anterior.