
El agente de Vinicius habla en medio de los rumores sobre su futuro
Durante las últimas temporadas en el Real Madrid, Vinícius Júnior se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del fútbol mundial y, como uno de los pilares del equipo blanco y de la selección brasileño. Su crecimiento dentro y fuera del terreno de juego ha sido fulgurante, pasando de ser una joven promesa, a convertirse en un símbolo de éxito y profesionalismo. Dentro del campo, siendo referencia de la entidad blanca, y fuera del mismo, asumiendo un rol social interesante.
UN EJEMPLO EN MUCHOS SENTIDOS
Vinícius no solo brilla por su talento técnico, velocidad y capacidad de desequilibrio, sino también por todo lo que ha hecho desde el punto de vista humano. Su compromiso con causas sociales, como el racismo, que él mismo ha vivido en sus carnes por los campos de España, y su creciente influencia mediática son temas que lo avalan. "Es un ejemplo de resiliencia, acción y prestigio social" comentó su agente, Frederico Pena para Marca. Es una figura admirada por jóvenes aficionados, un icono publicitario, y además es el único brasileño que está entre los futbolistas mejores pagados.
Además, aunque su impacto trasciende lo deportivo, lo cierto es que esto es lo verdaderamente importante. El propio CEO de Roca Nation, su agencia de representación, admite lo siguiente. "Ya ha ganado importantes títulos de clubes y ha sido nombrado el mejor del mundo. Lo veremos en un alto nivel sobre el terreno de juego durante al menos una década más, y podemos esperar aún más de él. Sabíamos que un talento como el suyo, con esfuerzo, valdría mucho" afirmó.