
La próxima joya mundial, cada vez más cerca del Real Madrid
Si por algo se caracteriza el Real Madrid es por ojear a los talentos más jóvenes y emergentes del momento. Uno de los últimos que se ha sumado a esa lista es Gilberto Mora. El jugador mexicano de tan solo 17 años está explotando en el Mundial sub-20, pero el equipo blanco, con Juni Calafat a la cabeza, lo observa desde la última Copa Oro, en la que México salió vencedora. Allí hizo historia, siendo el jugador más joven de la historia en conseguir un título internacional, superando a Lamine Yamal y Pelé.
PODRÍA CAMBIARLO TODO
Desde entonces el club blanco le sigue muy de cerca, y según pasan los meses, explora más y más fórmulas para intentar ficharle. Sin embargo, AS confirma cuál podría ser el movimiento que decantara su fichaje. Se espera que Gilberto Mora pueda ir al Mundial de Estados Unidos, Canadá y Mexico del año que viene, y su rendimiento allí podría terminar de acelerar la incorporación. Además, en el Real Madrid no hay prisa por su fichaje, ya que todavía queda un año hasta que pueda cumplir la mayoría de edad.
El futbolista sueña con jugar con el Real Madrid, pero también está muy bien representando. Pues su agente no es otra que Rafaela Pimienta, que también lleva a Haaland. Y en varias ocasiones ha comentado que su salida de Tijuana no será fácil económicamente hablando, porque lo que quieren ver es que el que se lo lleve, pague tanto como Mora se merece. Esto será más tema del próximo verano, pero está claro que cuanto más tiempo pase, y mejor rinda, más cerca puede estar del Real Madrid. Y si no, que se lo digan a Vinicius, Rodrygo, Endrick y Mastantuono.