
Nueva amenaza al Real Madrid en su próximo derbi: “Está preparado"
El Real Madrid tiene un importante test este domingo en casa del Getafe en un nuevo enfrentamiento para asegurar el liderato de la Liga EA Sports antes del clásico. Los merengues se medirán al siempre combativo equipo liderado por José Bordalás en una jornada donde los de Xabi Alonso tendrán que visitar el Coliseum. Precisamente el técnico del club azulón ha hablado en la rueda de prensa previa sobre el choque ante los madridistas.
“Es una de las mejores plantillas del mundo y cada año se hace más difícil porque las diferencias van aumentando. Ellos firman todas las temporadas a jugadores muy valiosos y eso hace que sea aún más complicado. Pero yo tengo confianza en mi equipo, hemos trabajado bien durante la semana, tenemos que ponerle las cosas difíciles al Real Madrid y hacer un buen resultado”, comenzó diciendo sobre su rival.
UNA AMENAZA AL REAL MADRID
Para este partido, Bordalás recupera a una de sus principales figuras, Adrián Liso, quien vuelve tras jugar el Mundial Sub-20: “Liso llegó del Mundial sub-20 esta semana, ha sido una bonita experiencia y le va a servir de cara al futuro. Ahora está centrado en ayudarnos, nosotros le recibimos con los brazos abiertos y seguro que querrá ayudar a su equipo. Está preparado, aunque ha estado en el Mundial sub-20 y viene con muchísima ilusión. Ha sido una buena experiencia para él, hay que ver lo positivo y aunque no ha tenido muchos minutos, ha sido una buena experiencia y tiene que aprender de todo. Ojalá tenga un buen futuro”.
Sobre el duelo ante el Real Madrid, habló sobre la clave para sorprenderlos: Si supiera la clave… El fútbol es muy difícil, la diferencia es muy grande y va a ser muy complicado. Hemos trabajado bien, el equipo está preparado y la clave está en hacer un gran partido. No podemos cometer errores, tenemos que ser fiables a nivel defensivo y atrevidos en ataque”. También habló de la forma y el momento del duelo, tras el parón de selecciones: “Nunca es un buen momento para enfrentarte a un equipo de la talla del Real Madrid. Yo le digo a los jugadores, hay que ser realistas; en una liga completa este equipo es superior a ti siempre, pero en un partido puede pasar de todo. Hemos visto resultados sorprendentes durante toda la historia del fútbol y no sabes si es un buen momento o no, pero el equipo está con ganas”.