
El descarte del Real Madrid lanza la bomba: "Me llamó el Atlético"
Han pasado ya unas semanas desde que el Albacete anunciase el fichaje de Jesús Vallejo. El central se desvinculó del Real Madrid como agente libre tras una década ligada al club blanco. Ahora, el maño comienza una nueva etapa en La Mancha donde busca reencontrarse con su mejor nivel y volver a sentirse futbolista. El zaragozano ha concedido una sincera entrevista a Post United donde aborda su futuro inmediato y su complejo pasado como madridista.
“Cuando llegó el Madrid fue diferente. Estaba de vacaciones y mi representante me dijo que le iba a hacer una oferta al Zaragoza por el valor de mi cláusula, que eran 5 millones. Me puse muy contento y tenía ganas de volver a Zaragoza para situarme y sentar las cosas. También me hizo ilusión poder seguir un año más en el Zaragoza”, confirmó acerca de cómo se fraguó su fichaje por el Real Madrid.
EL ATLÉTICO PUDO SER SU DESTINO
Pese a que terminó haciendo carrera como madridista, Vallejo confirmó que estuvo cerca de ir al otro lado de la capital: “Cuando estaba en el juvenil del Zaragoza hay equipos que me llaman como Villarreal y Atleti. En ese momento el Zaragoza apuesta por mí y les digo que no, decido quedarme en el Zaragoza porque me siento querido”.
Hablando de su etapa en el Real Madrid, Vallejo fue muy claro: “El que más me impresionó en el vestuario del Madrid fue Cristiano. La regularidad y la constancia le hacen especial y diferente. Me impactó y te ayuda en todo lo que puede, te da muchos consejos. En la primera temporada en el Madrid no jugué mucho, pero Zidane siempre fue claro. Te ayuda en todo momento. Tenía los roles claros, pero no era inamovible, podías ganarte el puesto”.