
Ojo a esta perla: derriba las puertas del primer equipo del Real Madrid
El Real Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo, y para muestra el hecho de que muchos jugadores terminan disputando sus carreras en clubes muy destacados del panorama europeo. En este sentido, y pese a que las lesiones pudieran acabar con el futuro de una de las mayores perlas de todo el conjunto blanco, su resurgir como el ave fénix ha permitido al Castilla de Álvaro Arbeloa mejorar su versión inicial de la temporada. Se trata de César Palacios, de lo más destacado en estas últimas jornadas.
El calvario de Palacios comenzó el mes de julio de 2024 cuando se lesionó del ligamento cruzado ante el AC Milan, con tan solo unos minutos sobre el terreno de juego durante la pretemporada de Carlo Ancelotti. 275 días después, el centrocampista de Pamplona se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del Castilla, y sus últimas actuaciones han sido clave para entender la mejoría del filial. "Somos un equipo con mucho talento, pero lo que nos va a hacer ganar es competir, estar juntos, correr por el compañero y no ahorrarnos ni una gota de sudor en el campo. Tengo mucha suerte, no sólo por el talento de los chicos, sino porque son un grupo maravilloso, con grandes capitanes y grandes compañeros", explicó Arbeloa.
TRES GOLES Y UNA ASISTENCIA
Ante la Ponferradina, dos goles y una asistencia para lograr un triunfo más que necesario como visitante. Palacios, eso sí, siguió sumando, y frente al Pontevedra anotó otro tanto de oro para regalarle los tres puntos a los de Arbeloa. En este sentido, el Real Madrid celebra la vuelta de uno de sus centrocampistas más importantes, ya que César es otra de las grandes perlas de 'La Fábrica' con un futuro brillante.