
Bombazo en el Real Madrid: podría llegar un central en enero
El Real Madrid podría trabajar en el fichaje de un defensor con vistas a la próxima temporada. La idea del club ha sido clara en todo momento y es que ya se está valorando la llegada hago un futbolista que apuntar en la parcela defensiva ante los problemas ocasionados durante estos últimos años. Este verano ha llegado Dean Huijsen, hoy pero el internacional español podría no ser el único para completar esa nómina de zagueros en los que está moviéndose el cuadro merengue.
Son varios los nombres que han sonado en estos últimos meses, pero nunca se ha hablado sobre fichar para esta misma temporada, sino pensando en el año 2026. Konaté, Upamecano o Guéhi son algunas de las opciones que están encima de la mesa del Real Madrid para reforzarse en la parte de atrás del verde, pero ahora mismo los movimientos no han avanzado de forma significativa.
ENERO PODRÍA LLEVAR SORPRESA
Hay que decir que el verano de 2026 apunta a ser muy movido en el Real Madrid en el apartado de fichajes, pero en OK Diario van más allá y confirman que el club blanco está sondeando el mercado para el mes de enero. De esta forma, no sería descabellado pensar en la incorporación de un futbolista nada más iniciar el próximo año.
El motivo de estas prisas va ligados a la lesión de Rüdiger, las dudas que hay también con la rodilla de Alaba y a que Militao no puede jugar todos los minutos. Además, Huijsen se encuentra también de baja en estos momentos y Asencio no termina de convencer. Todo ello ha generado un cocktail que puede terminar desembocando en un fichaje inesperado en el mes de enero.