Real Madrid y Manchester City no pierden la pista de esta estrella mundial
Es conocido que el Real Madrid está buscando centrocampistas para el futuro. Tras la marcha de Toni Kroos hace dos años, y después de la salida de Luka Modric rumbo a Milán durante el último verano, el conjunto blanco no ha reforzado esa parcela del campo, y por ello, ahora se encuentra en busca de jugadores que puedan mejorarla. Han sonado varios nombres, desde Mac Allister, hasta el propio Enzo Fernández o el mismo Nico Paz, que cada vez parece más cerca de poder volver al Real Madrid.
UN NOMBRE SORPRESA
Sin embargo, a esta larga lista parece que se une otro futbolista que, además, se ha visto las caras con el Real Madrid hace no mucho tiempo. Ese nombre no es otro que Dominik Szoboszlai. El futbolista húngaro del Liverpool acaba contrato en el año 2028, pero hay que decir que, según Hir TV, tanto el Manchester City como el club blanco lo están siguiendo de cerca. Eso está empezando a provocar que el conjunto dirigido por Slot se esté preocupando por la situación contractual del centrocampista. Según añade este medio, el principal problema que se está encontrando el equipo 'red' es que el húngaro no parece estar del todo de acuerdo con su actual salario, pues comparado con otros grandes centrocampistas se encuentra muy lejos de esas cifras.
Todo el mundo del fútbol conoce cómo es Dominik Szoboszlai. Es un futbolista que tiene uno de los mejores golpeos de balón de toda Europa, que bien lo pudo comprobar el Real Madrid hace unos días, pero que también tiene el poder necesario para organizar. También destaca su polivalencia, ya que puede actuar muchas veces como lateral, otras veces como centrocampista y en otras ocasiones incluso como mediapunta como pasó en el Leipzig. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 85 millones de euros, y a pesar de que esas negociaciones para renovar parecían ir encaminadas, la aparición de otros equipos puede cambiar el devenir del asunto.



