Nueva prueba de fuego para este jugador del Real Madrid: insostenible
El Real Madrid pudo sacar varias conclusiones tras su derrota en Anfield. Además del apartado grupal y las variaciones tácticas que pueda implementar Xabi Alonso, también hay tarea pendiente para algunos jugadores en el aspecto individual. Porque al gran nivel de algunos como Courtois, Valverde o Carreras, otros, en cambio, se encuentran en el lado opuesto.
RODRYGO, SITUACIÓN LÍMITE
Es el caso de Rodrygo Goes, que fue el primer cambio del encuentro. Xabi Alonso consideraba necesario tocar teclas desde el banquillo, y apostó por el brasileño para tratar de dar un vuelco al partido. En cambio, el '11' siguió en su línea habitual. Ya van ocho meses desde que el Real Madrid viera el último gol de Rodrygo con la camiseta blanca, 245 largos días que no hacen más que evidenciar su mal estado de forma. Más allá de los datos, el brasileño apenas generó peligro. Como si no hubiera estado.
QUIERE SALIR DEL REAL MADRID EN ENERO
La situación de Rodrygo en el Real Madrid es insostenible. ¿El problema? El jugador todavía tiene contrato hasta 2028, y su cotización en el mercado no hace más que bajar. Pese a todo, el futbolista tendría a clubes de la talla de Arsenal y Tottenham detrás de su contratación, razón de más para que este busque una salida este próximo mercado invernal.
Apenas dos titularidades en Liga y 92 minutos en el Mundial de Clubes, Rodrygo es un futbolista residual en el esquema de un Xabi Alonso que sigue dando oportunidades al brasileño... que son desechadas por el jugador.



