Decisión final del Real Madrid por el fichaje de Marc Guéhi: sorpresa total
Marc Guéhi es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en Europa. El Real Madrid le vigila, aunque no es el único club que ha mostrado interés en el defensor internacional con Inglaterra. El del Crystal Palace acaba contrato el próximo 30 de junio, y no renovará con los de Oliver Glasner. El de origen costamarfileño, por lo tanto, se marchará gratis del conjunto londinense, lo que lo convierte en un activo más que atractivo para el mercado.
Pese a que el Real Madrid era uno de los clubes mejor posicionados para fichar a Guéhi, según el diario AS, desde Valdebebas habrían rechazado apostar por su llegada al Santiago Bernabéu. El hecho de que salga gratis del Palace hace que se eleve la puja en cuanto al salario, que de base no iba a ser bajo. Para colmo, el aumento de la competencia hace que el zaguero de 25 años cotice al alza. El Real Madrid se desmarca, no quieren entrar en una operación millonaria, y centrarán sus esfuerzos en otras piezas.
ADIÓS A GUÉHI
Opciones no faltan, precisamente, de jugadores que se encuentran en tesituras similares a las de un Marc Guéhi que apunta a la Premier League. El Liverpool, que ya estuvo a un paso de cerrar su incorporación el pasado curso, es, junto con el Bayern Múnich, los clubes mejor postulados a fichar a Guéhi.
Paralelamente, Upamecano o Konaté son otras alternativas de mercado que tiene el Real Madrid para reforzar una posición en la que podrían tener dos bajas próximamente: las de Alaba y Rüdiger, en apenas unos meses. Guéhi no será el fichaje.



