Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Mercado
El Real Madrid toma una decisión sobre la venta de Vinicius: los detalles
Hoy a las 13:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
para Bernabeudigital.com

El Real Madrid toma una decisión sobre la venta de Vinicius: los detalles

La renovación del brasileño parece completamente parada, y desde el club blanco ya saben el siguiente paso a dar en este aspecto

La renovación de Vinicius Jr sigue enquistada, y no parece que vaya a cambiar mucho la situación, al menos durante esta temporada. Tanto el Real Madrid como él han quedado en aplazar las conversaciones para final de campaña, al menos según lo que indican varios medios de comunicación. Sin embargo, hay novedades sobre el estado del brasileño dentro del club blanco, y el verano de 2026 será clave tanto para marcharse como para quedarse en la capital española.

Según el diario alemán BILD, el Real Madrid ya ha tomado una decisión con Vinicius. Esta sería venderlo el próximo verano, y desde el país germano también han dado el motivo al respecto. El enfado del brasileño tras la sustitución en el clásico sería la gota que habría colmado el vaso, y en el club blanco justificarían la venta del carioca debido a esta situación, ya que aquella reacción estuvo fuera de lugar en cualquier caso. Aun así, todavía queda mucho para 2026, y todo puede cambiar según su rendimiento individual y la actitud que tenga el '7' madridista con Xabi Alonso y el resto de sus compañeros.

PACIENCIA Y CALMA

El Real Madrid está completando una buena temporada, ya que solo ha perdido dos partidos entre LaLiga y la Champions, e incluso hay otras noticias positivas como el nivel de Vinicius Jr, que cada vez se le nota más fresco y rápido. Asimismo, Kylian Mbappé y Arda Güler son las dos notas positivas en ataque con la nueva asociación que han creado, y solo los medios de comunicación le otorgan una importancia sideral a la renovación. De momento, el campo está hablando por los jugadores, aunque queda mucho camino por recorrer.