Alarma en el Real Madrid: Fede Valverde se marchó tocado de Anfield
Se encienden las alarmas en el Real Madrid. Al margen de la derrota, el conjunto blanco vuelve a casa con la lesión de Fede Valverde después de que el uruguayo se llevara la mano al abductor y detuviera el cambio de Tchouaméni por Brahim.
LA BANDA DERECHA, EN JAQUE
Con la lesión de Valverde, el lateral derecho se queda escaso de efectivos. A la ausencia de duración de Carvajal debido a su lesión de rodilla y la reciente vuelta de Arnold -aún falto de ritmo y de adaptación- se le suman las molestias de Fede, que mañana se someterá a pruebas en Valdebebas para determinar el alcance de la lesión. Xabi deberá dar minutos a Trent y se tendrá que reinventar de nuevo para paliar las bajas en defensa que tanto están lastrando al Real Madrid esta temporada.
El partido del uruguayo fue tan complejo como desesperante, ya que no paró de estar atento a las coberturas de sus compañeros y no pudo estar presente en ataque tal y como acostumbra. En frente tuvo a Wirtz -que cuajó un buen partido- y al siempre complicado Robertson, pero las constantes ayudas a Militao y a Huijsen le han hecho estar omnipresente en la parcela defensiva.



