El Real Madrid dice adiós a su racha de victorias y al pleno en Champions
Punto y final a la racha de victorias. El Real Madrid sucumbió ante el Liverpool en Anfield (1-0) y puso fin a una dinámica de seis triunfos consecutivos que lo habían llevado hasta lo más alto de la LaLiga y al top 3 de la liguilla de la Champions League 2025/26. El conjunto inglés se une al Atlético de Madrid (5-2) como los únicos capaces de doblegar a los de Xabi Alonso, en lo que han sido, además, los dos peores partidos del equipo en lo que va de temporada.
Desde aquella derrota en el derbi, el conjunto blanco había enlazado una racha impecable imponiéndose a Kairat (0-5), Villarreal (3-1), Getafe (0-1), Juventus (1-0), Barcelona (2-1) y Valencia (4-0). Un impulso que devolvió confianza al equipo y consolidó la química entre Mbappé y Güler, aunque el tropiezo en Anfield recuerda que aún queda camino por recorrer en Europa. De hecho, la única buena noticia que deja la derrota en tierras británicas es la consolidación -una vez más- de Thibaut Cortouis, que sin duda fue el mejor activo de los blancos.
Ahora, el equipo de Alonso irá a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en la que será el último choque antes del último parón de selecciones del año. Un partido donde el máximo campeón continental tratará de hacerse con los tres puntos que le hagan continuar en lo más alto de la tabla.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL POSPARTIDO DEL LIVERPOOL 1-0 REAL MADRID!



