Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Tensión con Alexander-Arnold en Liverpool: no perdonan su salidaTODOmercadoWEB.es
Trent Alexander-Arnold
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 16:00Noticias
de Aitor Bris
para Bernabeudigital.com

Tensión con Alexander-Arnold en Liverpool: no perdonan su salida

Los aficionados del conjunto red ya han empezado a movilizarse como consecuencia de la llegada del lateral del Real Madrid a la ciudad

Alexander-Arnold se ha convertido en una de las grandes figuras del Real Madrid en los últimos meses, aunque más por lo que ha ocurrido fuera de los terrenos de juego que dentro. El lateral inglés ha llegado con el cartel de estrella a la capital de España, pero aún no se ha conseguido consagrar en el esquema de Xabi Alonso como titular indiscutible, algo que se ha acrecentado como consecuencia de la lesión que le ha tenido apartado del césped en los últimos dos meses.

El futbolista llegó al Real Madrid en medio de una gran incertidumbre debido a que había altas expectativas de una posible renovación con el equipo de su vida, el Liverpool. El canterano del conjunto red se hizo una leyenda en Anfield hasta el punto de que era una de las grandes estrellas y un capitán dentro del vestuario. Alexander-Arnold había pasado por todas las categorías inferiores del cuadro británico, algo que le había convertido en un ídolo para la afición.

DE ÍDOLO A ENEMIGO PÚBLICO

No obstante, todo ha cambiado drásticamente para Alexander-Arnold. La afición del Liverpool no perdonó su adiós en el momento en que lo anunció hasta el punto de que fue abucheado y convirtiéndose en el enemigo público número uno de los reds incluso antes de concretarse su fichaje por el Real Madrid.

Ahora, Alexander-Arnold regresa a la que fue su casa y por motivo de ese retorno algunos aficionados del Liverpool han destrozado el mural de Trent en Anfield. “Adiós, el rata” ha aparecido escrito junto a otras pintadas intentando dañar la imagen en el muro en los aledaños del estadio del club red. Los equipos restauradores ya han empezado a limpiar los dos perfectos para recuperar el diseño, pero queda claro que se ha convertido en una persona non grata para muchos.