Rüdiger rompe su silencio y habla claro sobre su regreso: "Me falta..."
Rüdiger lleva ya un tiempo lesionado y sin poder estar disponible para Xabi Alonso, aunque desde la llegada del técnico tolosarra al banquillo blanco parece tener muy clara su idea: Huijsen y Militao deben formar la pareja titular en el centro de la defensa. No obstante, eso no quita que la baja del defensor alemán suponga un contratiempo importante para el entrenador del Real Madrid, que pierde así a uno de sus jugadores más experimentados y fiables en la zaga.
El alemán lleva de baja con el Real Madrid desde el pasado mes de agosto contra el Oviedo, antes de ir con Alemania convocado para el parón de septiembre. Desde entonces no ha podido vestirse de corto y sigue trabajando en ponerse en plena forma cuanto antes para poder ayudar al equipo. Rüdiger, mientras tanto, hizo una aparición estelar en la Icon League donde ha hablado abiertamente de cómo se encuentra y cómo está trabajando en dicha recuperación.
ASÍ VA LA RECUPERACIÓN DE RÜDIGER
El central del Real Madrid se ha mostrado tajante sobre su recuperación: "No hay nada que odie más que estar lesionado. Ya me falta poco para volver. Necesitaba este tiempo porque la pretemporada después del Mundial de Clubes fue muy corta. Necesito un poco más de tiempo. Tengo muchas ganas de volver pronto. Necesitaba este tiempo para desconectar, tanto mental como físicamente. Estoy feliz de regresar".
También dice que jugar con molestias “fue una locura”. No obstante, Rüdiger ha sido muy claro sobre ello: "Lo volvería a hacer si fuera necesario. Estaba dolorido, pero así soy yo. Siempre quiero ayudar y todavía podía esprintar. Por eso dije: ‘¿Por qué no?’. Lo volvería a hacer".



