Giro radical con el Castilla: el Real Madrid acierta con el cambio
La temporada del Real Madrid Castilla no había empezado de la mejor manera. El conjunto blanco ha sufrido y mucho durante gran parte del curso hasta el punto de que se llegaron a enlazar cuatro derrotas de manera consecutiva, algo que situó a los de Arbeloa en el fondo de la clasificación y con los fantasmas de un posible descenso a Segunda RFEF encima de la mesa.
Sin embargo, el partido en El Toralín contra la Ponferradina supuso un cambio radical en la manera de ver las cosas. El Castilla venció al cuadro berciano para posteriormente hacer lo propio en casa contra el Pontevedra, el Real Avilés y el Talavera y a domicilio en casa del Ourense. En total, seis victorias si se suma la del debut contra el CD Lugo conviertiendo a los de Álvaro Arbeloa en un firme candidato al ascenso a la Liga Hypermotion.
NÚMEROS DE MEJORA
Tal y como relatan en el diario Marca, los pupilos de Álvaro Arbeloa se han adaptado a las mil maravillas a la competición tras un inicio algo duro y dubitativo. En estos momentos marchan en tercera posición con 18 puntos y a 4 del CD Tenerife, líder de la competición. Para ser exactos, el técnico salmantino lleva ya un total de seis victorias en 10 jornadas sumando un 60% de triunfos. Por su parte, Raúl en el último curso logró durante toda la temporada el 32% con 12 partidos ganados durante todo el año, un registro que mejora aún más viendo los números a las mismas alturas, ya que el eterno capitán sumó tres triunfos, cinco empates y dos derrotas en sus primeras 10 jornadas como técnico del Castilla hace seis años.



