El Real Madrid acuerda pagar por el fichaje de uno de los mejores del mundo
En el Real Madrid de Xabi Alonso ha nacido una dupla que empieza a ilusionar al madridismo. Arda Güler y Kylian Mbappé se entienden a la perfección, y prueba de ello son las seis asistencias que el turco ha brindado al parisino en lo que llevamos de curso. El último ejemplo se vio frente al Valencia, donde el '15' volvió a asistir al '10' con un centro medido al pie para marcar el momentáneo 2-0.
Lo más sorprendente es cómo el joven otomano se ha ganado su sitio. En una plantilla plagada de estrellas, donde arrancó con cuatro o cinco compañeros por delante, Güler se ha hecho con un puesto fijo en el once. Durante la baja de Bellingham, brilló en la mediapunta, y con el inglés ya de vuelta, se ha adaptado perfectamente al costado, con libertad total para moverse y crear.
EL REAL MADRID PASA POR CAJA
El cambio con la llegada de Xabi ha sido radical. Y es que Güler ha pasado de vivir en el ostracismo con Ancelotti a ganarse ser titular indiscutible. Tanto, que su creciente protagonismo ha activado una de las cláusulas de su contrato: al alcanzar los 75 partidos con el Real Madrid, el club ha tenido que abonar dos millones de euros más al Fenerbahçe.
En total, el fichaje ya asciende a 28 millones, pero visto el rendimiento, parece una ganga. Con solo 20 años, Arda no solo se ha ganado el cariño del Santiago Bernabéu, sino que apunta a ser uno de los grandes creadores del fútbol europeo. Es, además, el segundo jugador del Real Madrid que ha participado en más goles de forma directa en lo que llevamos de curso, con tres goles y seis asistencias.



