Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos
tmw / realmadrid / Noticias
Un viejo anhelo del Real Madrid se confiesa: "Es un equipo que..."
Hoy a las 14:00Noticias
de Javier Rubiano
para Bernabeudigital.com

Un viejo anhelo del Real Madrid se confiesa: "Es un equipo que..."

Un futbolista que durante años fue relacionado con los madridistas se ha deshecho en elogios hacia el conjunto blanco en las últimas horas

Marco Verratti, exfutbolista del PSG y actual jugador del Duhail catarí, ha concedido una entrevista al diario Marca. En ella ha hablado sobre su excompañero, Kylian Mbappé. Así, sobre la primera temporada del parisino en el Real Madrid, comenta lo siguiente: "Se tuvo que adaptar, pero marcó muchos goles y ganó el Pichichi y la Bota de Oro. Y este año está demostrando que lo podía hacer incluso mejor. No hay otro como él en el mundo ahora mismo", asegura el italiano.

Asimismo, Verratti responde sobre el hecho de que el PSG ganase al fin la Champions League justo cuando se fue Mbappé: "Es injusto verlo así. Con Kylian llegamos a semis y a la final, pero no la ganamos. Luego está el Real Madrid que, con grandísimos jugadores, la ganó mucho. En fin, no creo que el PSG la conquistara porque Kylian se fue. Mbappé ha ayudado mucho a crecer al club. El año que se fue marcó cerca de 50 goles, por ejemplo".

¿QUÉ ERA LO MÁS DIFÍCIL DE JUGAR CONTRA EL REAL MADRID?

Así contesta a esta pregunta Verratti: "Es algo difícil de explicar. Cuando pensabas que estaba mal, resucitaba. Un equipo que, aunque no tuviera en un 30% la pelota, te mataba igual. Otros equipos necesitan la pelota para ganar. El Real, no. El Madrid era muy práctico. Jugaba 10 minutos bien y te hacía tres goles; y tú, un gol jugando 80 minutos bien. Un equipo que sabía sufrir y sabía que el triunfo llegaba y remontaba seguro. ¿El Santiago Bernabéu? Es un estadio grande y bonito. Cuando pensabas que el Madrid estaba muerto, resucitaba. Le bastaba poco para resucitar. Y no lo ha demostrado sólo una vez, sino varias", concluye el centrocampista italiano. El ex del PSG, por cierto, fue relacionado en el pasado con el conjunto blanco, pero sus destinos nunca llegaron a juntarse.